976 29 45 16

dentistasaragon@dentistasaragon.es

Colegiarse en Aragón

Para colegiarse en el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, reúna la siguiente documentación y preséntela en nuestras oficinas de la Calle El Aaiún, s/n - Bajos - 50002 Zaragoza

INCORPORARSE COMO COLEGIADO

 IMPRESOS

TRASLADOS DE EXPEDIENTE

TRASLADO DE SU EXPEDIENTE A OTRO COLEGIO

Si está colegiado en el Colegio Oficial de Dentistas de Aragón y va a comenzar su ejercicio profesional único o principal en la demarcación colegial de otra provincia, puede tramitar su traslado de expediente colegial descargándose este documento de TRASLADOS EXPEDIENTES COLEGIALES.

Cumpliméntelo y envíelo por correo ordinario a C/ El Aaiún, s/n Bajos - 50002 Zaragoza o por correo electrónico a dentistasaragon@dentistasaragon.es o bien preséntelo personalmente en nuestras oficinas.

TRASLADO DE SU EXPEDIENTE AL COLEGIO DE ARAGÓN

Si está usted colegiado en cualquier Colegio Oficial de Dentistas de España y comienza su ejercicio único o principal en la demarcación colegial de Aragón, deberá ponerse primero en contacto con el Colegio donde está actualmente inscrito solicitando el traslado de su expediente colegial, siendo su Colegio el que realice el trámite con nosotros, debiendo aportar además la Solicitud de Inscripción en nuestro Colegio.

end faq

 
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información.
Aceptar